lunes, 28 de enero de 2013

Nuevo Temor

Hace años habrías sido el primero al que le contara todo esto, ahora, ahora estás demasiado lejos; pero lo que te diría sería que hoy he descubierto un nuevo temor. He tardado demasiado en darme cuenta, demasiado, y en estos momentos quiero sólo creer que es demasiado tarde. Solamente creerlo, porque aún deja lugar para la incertidumbre aún cuando sea engañarme un poco, una tenue . Y cuál es este nuevo temor me preguntarías, el de haber sido demasiado lento, el de haber estado demasiado ciego, el de llegar demasiado tarde. Siempre en mi corazón me ha asustado el rechazo, el abrirle a alguien mi alma y que simplemente no se dignara a mirar en ella ni con un parpadeo; pero no era más que un susurro, una leve brisa de miedos. Hay algo mucho más terrible, el que hubiera una persona a la espera de que le abrieras tu corazón y llegar tarde, porque eso significaría haberle hecho daño a alguien a quien irremediablemente amas. Y eso es lo que creo que he hecho y no sé como remediarlo. Siento que me asfixia, que ese temor aprieta mi corazón no dejándolo latir y me atenaza porque no veo la oportunidad de decir ninguna palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario