lunes, 24 de junio de 2013

Real, como la vida misma.

P1-Ey, ¿qué tal? ¿Qué os parece si este viernes vamos a esa cafetería nueva del centro, "Ratones Coloraos"?
P2-Está un poco lejos, ¿no?
P3-¿Para qué?
P1-No sé, desde que la vi tengo ganas de ir, tiene pinta de tener un ambiente divertido.
P2-¡Ah! No sé.
P3-Buff...
P1-Pues nada...

[...]

P1-Oye, ya que la otra vez no fuimos a los "Ratones Coloraos", el viernes pasado, ¿qué os parece si vamos hoy?
P3-¿Pero para qué?
P2-Es que me parece una cafetería un poco tonta.
P1-Ok, no he dicho nada...

[...]

(Varios meses más tarde...)

P3-Oye, tengo ganas de ir a los Ratones Coloraos, me apetece.
P2-Pues sí, estuve el otro día y se está muy agradable, tendríamos que haber ido antes.

P1<<Os estáis quedando conmigo, ¿verdad?>>

Nota para entender los diálogos:
P1, P2 y P3 representan siempre la misma persona en las diferentes conversaciones, se añaden para que pueda seguirse la evolución clara y fácil.

"-" Indica diálogo.
"<< >>" Indica pensamiento.
[...] El paso del tiempo indeterminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario