lunes, 10 de junio de 2013

"Confesiones"

Confesiones, confesiones a media noche ante el espejo fijo donde puedo ver tu imagen, ante aquella foto de aquella noche, tú sabes bien cual. Me verías tomar aire, mover las manos nerviosas y restregarlas contra el pantalón para secar el sudor en las palmas; luego te miraría al mismo tiempo que mis pulmones dejarían escapar un suspiro, y entonces volvería a respirar para permitir que unas pocas palabras escaparan. ¿Y qué es lo que oirías? Una mentira tan contradictoria que es una verdad pura, y es que temo que creas que me he enamorado de ti, tanto como temo que pienses que no lo he hecho... Me quita el sueño saber que nunca leerás con tus ojos estas palabras salir de mis labios, pues la distancia que nos separa es tan inmensa como un segundo vestido de eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario