lunes, 13 de mayo de 2013

La Imagen en el Sueño...


"Un fondo desenfocado deja entrever una pared posiblemente de color verde, una ventana de moldura de aluminio, puede que de acero, plateada. La luz que se filtra es tenue, blanquecina, tal vez fuera se dibuje un día nublado y oscuro. Una lámpara proyecta su foco desde alguna parte en la pared opuesta a la que estoy viendo.
Nítida se dibuja una figura de espaldas, levemente ladeada hacia la derecha, sentada al borde de una cama de sábanas de seda y un suave color morado, casi blanco. La cabeza ladeada hacia la derecha, con la mirada hacia abajo, perdida en un infinito lejano, el brazo derecho estirado y la mano apoyada y perdida entre la tela. El cabello largo se pierde entre el cuello y el hombro derecho, dejando la espalda completamente libre y desnuda. La sábana, arrugada y que se adivina recogida con la mano izquierda sobre el regazo, oculta el tramo final de la espalda...
Y toda la imagen tiene un tono apagado que hace imaginar los colores en un blanco y negro inexistente de colores nítidos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario