jueves, 21 de marzo de 2013

"Dialogos"

-- No sé, de verdad que no lo sé. Y tú deberías ayudarme a entenderlo, no quedarte ahí como un pasmarote. ¡Bah! Si yo no tengo la respuesta tú, menos.Pero de verdad que no lo entiendo. Debo ser raro. Me falta algo, un botoncito de On/Off de las cosas. O lo que pasa es que no sé donde está. Eso debe ser. En fin, como sea a ver si aprendo la lección de una vez, porque mira que pensaba que ésta había sido nueva; pero no, sólo que no aprendí en su momento y no me acordaba. Ahora digo que no me vuelve a pasar, que ahora sí que me lo he aprendido. ¿Y sabes qué? Que no sé si me jode más que sea verdad y haber aprendido, o no haberlo hecho.

Se giró un momento y sus ojos se perdieron en la pared blanca, impoluta, completamente lisa, que había justo tras él, a su espalda. Si hubiera habido alguien justo ahí, seguramente no habría podido evitar preguntar: "¿Qué haces hablandole al espejo?"; pero allí no había nadie. Ni lo habría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario