Pequeños "Te Quiero"
"Te quiero demasiado como para que sigamos hablando, como para que sigamos viéndonos. Te quiero demasiado como para continuar sabiendo de ti. Te quiero demasiado como para no renunciar a ti. Adios, no olvides que te quiero".
"Y los -te quiero- fueron, poco a poco, apagándose. Luego le siguieron las palabras, simples saludos, simples sonrisas, simples miradas. Después llegó el silencio. Y por último el olvido para quedarse".
"Te quiero. Con locura. Como sólo se puede querer a una persona, como sólo te puedo querer a tí, como sólo sé quererte. Quererte es mi vida, pero que no lo sepas me está matando. Y no sé cuando te podré decir -Te quiero-. No lo sé, y eso también me va quitando vida de poquito a poco. Pero te quiero".
"Te quiero como nunca quise a nadie, pero a ti eso no te importa. Ni siquiera sabes quién soy. Cómo vas a saber que te quiero con locura. Que te quiero más que a nada. Más que a mí mismo, más que a mis sueños. Te quiero".
" -Te quiero- Esas fueron las palabras malditas que te alejaron de mí. Dos. Ni una más, ni una menos. -Te quiero-, las palabras más terribles que pueden ser oídas cuando no queremos a quien las pronuncia. -Te quiero -, las palabras que infunden miedo y precipitan al rechazo y el olvido".